19.png

conóceme

Tras más de 20 años de dedicación en la innovación constante en el sector de las ventas, diseño, publicidad y del marketing digital, Carlos Fernández ve reconocida su larga carrera profesional con el Premio Forjadores de México 2020 y el Doctorado Honoris Causa por la organización mundial de líderes.        

Su misión de vida es dejar semillas de cambio en el inconsciente de las personas, para que la vida les compre una mejor calidad de vida.                

Apasionado de la psicología, hipnosis, numerología y terapias energéticas. No trabaja en marketing, coaching, diseño o publicidad, es su estilo de vida.                

Mentor Coach Creador de la metodología R.E.I 8x, y de la plataforma de aprendizaje digital  YOTU.

Autor del libro Todo Comunica, Todo Vende., Conferencista internacional, Licenciado en diseño y comunicación gráfica, Coach con PNL, entrenador certificado en Neuroventas, Neuromarketing y Neuropublicidad.

Suma más de 6 récords en ventas como: venta de 1 casa de 40 millones por un email, venta de 117 casas en 72 horas con un anuncio en prensa, más de 5 millones en ventas de un producto nuevo en 1 año, 320 casas en el primer mes de lanzamiento. Estrategia de marketing para la venta de 1,500 cirugías plásticas en 5 años entre otras.      

     

Ha trabajado para más de 100 marcas a nivel nacional e internacional, en muchas de ellas desde la idea hasta la materialización de la misma en ramos empresariales y gubernamentales.        

       

Actualmente, vive su sueño de ayudar personas, y emprendedores como tú, a transformar su realidad mediante sus procesos de capacitación y sesiones de alto rendimiento desde su SER.        

Carlos te enseña lo que él mismo ha aprendido en su experiencia y éxito compartiéndolo para mejorar vidas, y a la vez, crear un estilo de vida abundante bajo su filosofía: Querer, hacer y Agradecer ².