Ten mucho cuidado, elige bien a qué persona le sueltas lo que siendo una metáfora serían las llaves de tu casa, la contraseña de tu banco, el nick de tu tarjeta, hoy en día tus redes sociales pudieran ser activos muy importantes para tu empresa y tristemente no les damos la importancia que merece, dejamos que cualquier persona las maneje y hable por nosotros.

La redes sociales son una herramienta poderosísima, para bien o para mal son una catapulta que te hace llegar a miles de personas segmentadas con gustos y preferencias que tú necesitas, que tú requieres. Un mal manejo de tus campañas puede resultar una pérdida significativa de tu presupuesto si conlleva una estrategia bien planteada y bien dirigida, imagina que lo que tu producto o servicio llegue a personas que no reconocen o necesitan lo que tu vendes.

No creas que llegar a muchas personas es lo más adecuado, deja de sentir que los likes valen lo que tú crees que valen, para mí lo importante saber transmitir la esencia de quién eres, tienes un medio muy poderoso, estamos en la era más rica, más fácil y más poderosa del marketing, ¡y sí! Facebook Instagram Twitter etc. etc. etc. son muy poderosas herramientas de comunicación, si tú las utilizas a tu favor, si tú las utilizas en pro de lo que tú quieres conseguir.

Vender en línea hoy en día puede parecer fácil, pero hay algo que los seres humanos estamos desperdiciando, esto es, el contacto humano con nuestros prospectos y clientes, nos olvidamos de que son personas que sienten y que tienen necesidades al igual que tú, ¿y que hacemos? venderles a todos por igual, llenarlos de gráficos, saturarlos de contenido, y muchas de esas veces ni siquiera tenemos un objetivo de comunicación en nuestro producto, en nuestra marca, en nuestra empresa.

Más allá de publicar todos los días, mi consejo es que si tienes asientos o miles de personas en tu tribu o en tu red, que pienses muy bien qué mensaje quieres transmitir, y una vez que lo tengas, ponte en el lugar de ellos, de tu mercado, de sus necesidades y observa si realmente ese mensaje transmite y conecta de la forma que quieres.

 

Autor : admin

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